POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

1 Productos objeto de devolución 

OBJETO DE DEVOLUCIÓN = LOS PRODUCTOS ESTANDARD

Los productos susceptibles de devolución son únicamente los productos ESTANDAR cuya especificidad aparece indicada en el nombre del producto (mención ESTANDAR y no “A MEDIDA”).

NO OBJETO DE DEVOLUCIÓN = LOS PRODUCTOS “A MEDIDA”

Por tratarse de pedidos específicos fabricados especialmente según las dimensiones y elección del comprador, nuestras fundas llevan la mención “A MEDIDA” (explícitamente indicada en el título del producto) y entran en el marco de la legislación de los productos fabricados “a medida” y por definición no benefician del derecho de retractación. Sin embargo, nosotros le acordamos 24H para que nos haga saber su deseo de retractación por teléfono o por mail inmediatamente seguido de una confirmación escrita en caso de renuncia.

Los productos que presenten un defecto de fabricación pueden devolverse independientemente de su especificidad ESTANDARD o “A MEDIDA”, , devolución que se acepta enviando una fotografía en la que se vea claramente el problema y en cuyo caso, los gastos de devolución correrán a cargo de protectfunda.es

 

2  Plazo de Retractación

En aplicación de los principios de la ley Hamon del 17 de marzo de 2014,  usted dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de RECEPCION de su producto para volverse atrás de su decisión de compra,   caso de venta a distancia. (Ya sea internet, correspondencia o teléfono)

 

3. Condiciones de la Devolución

Tout retour doit faire l’objet d’une demande préalable par messagerie par téléphone ou par courrier expédié dans les 14 jours.

Toda devolución deberá ir precedida de una demanda previa por mail, teléfono o por correo expedida dentro de los 14 días. Toda entrega de una devolución que no haya sido autorizada será rechazada.

 La dirección de expedición para devoluciones le será comunicada en cada ocasión.

 

 

4 Gastos de Devoluciones 

Usted está en su perfecto derecho de cambiar de opinión pero nosotros tenemos un principio: Los gastos de expedición corren a cargo del expedidor, sencillo, ¿no?

Así como los gastos de envío de los pedidos los paga Protectfunda.es. En caso de devolución, los gastos corren por cuenta del Cliente.